Entrevistas
-
Dominique Perrault en la Bienal de Seúl 2021: "¿Dónde queremos...
-
Cristián Izquierdo: "Una industria de la madera más potente te...
-
Leonardo Álvarez Yepes: "Hay que entender los proyectos desde ...
-
Sebastián Serna Hosie: "Estoy convencido que toda obra es auto...
-
Luca Tranchino: "El diseño de producción usa el mismo lenguaje...
-
Pablo Forero: "La práctica se mantiene relevante teniendo meta...
-
Zeller & Moye: "Los arquitectos necesitan estar más conectados...
-
Michel Rojkind: sobre el impacto de la música en la arquitectura
-
Manuel Lima sobre visualización de datos, arquitectura y ciudades
-
Ramón y Diego Bermúdez: "Todas las situaciones espaciales debe...
-
PALMA: “Para nosotros, publicar arquitectura tiene que ver con...
-
Giancarlo Mazzanti: "La arquitectura es un acto de transformac...
-
Annie Beauchamp sobre cómo diseñar el aspecto visual de pelícu...
-
Paul Andersen y Paul Preissner sobre "Framing" en los Estados ...
-
Mónica Suberville: "Lo más importante de esta pandemia será do...
-
PRODUCTORA: "La arquitectura es una interfaz que posibilita op...
-
Manual de Autoconstrucción: “Reconstrucción Integral del Hábit...
-
Bulla sobre diseño del paisaje: "pasar de la máquina al sistem...
-
S-AR: "La ciudad no tiene sentido sin el espacio público que n...
-
Anónima: "Necesitamos replantearnos las formas de habitar para...
-
Aisha Ballesteros: "Como arquitectos debemos fomentar que la v...
-
Daniel Bonilla y Marcela Albornoz sobre la crisis: “Uno se red...
-
Emilio Canek: "Esta pandemia refuerza el sentido del aprendiza...
-
PALMA: "La calidad en los espacios de vivienda es no sólo un d...