Entrevistas
-
Fernando Martirena de Infraestudio: "La arquitectura contempor...
-
El cuerpo y el "confort inteligente" en la arquitectura: Una c...
-
La importancia de crear espacios de reflexión a 10 años del Mu...
-
Nanoescala: Gary Chang explora la vida compacta y el futuro de...
-
"Necesitamos reinventar el espacio público": Leonardo Fernande...
-
Clayton Miller sobre Data Science en Arquitectura: "La academi...
-
"Crecí donde la arquitectura fue diseñada para oprimir": Wandi...
-
Fernando de La Carrera: "El proceso de diseño siempre es motiv...
-
Wang Hui de URBANUS: “Cada generación tiene la responsabilidad...
-
Tong Ming: “Hacer arquitectura depende de una buena comunicación”
-
Lorenzo Castro: "Construir arquitectura es construir paisaje, ...
-
Un nuevo modelo urbano para un nuevo proyecto de sociedad: una...
-
Nikos Salíngaros: "Las fachadas de edificios tradicionales atr...
-
Simone Bossi: Componer el vacío
-
El papel de la arquitectura en el tema de los refugiados y mig...
-
Santiago Pradilla Hosie: “El ejercicio de vivir en la casa del...
-
Derecho a la ciudad y conflictos urbanos en América Latina, ¿q...
-
Imagen Subliminal (Miguel de Guzmán + Rocío Romero): "La fotog...
-
Benjamin Grant de Overview: “Hay un gran valor en poder ver el...
-
Lorena Pérez sobre patrimonio arquitectónico en territorios ai...
-
Jaime Navarro: 'La fotografía arquitectónica es un momento de ...
-
Pablo Gamboa Samper: "No hay una diferencia entre teoría y prá...
-
Francis Kéré: “Soy privilegiado por poder servir a mi comunidad”
-
Dominique Perrault en la Bienal de Seúl 2021: "¿Dónde queremos...