ciudad de México: Las más recientes noticias y obras de arquitectura
Boutique Sandra Weil / Zeller & Moye
Donceles 54 / Manuel Cervantes Estudio
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Arquitectos: Manuel Cervantes Estudio
- Área: 1102 m²
- Año: 2014
Havre 69 / at103 + Reurbano
- Área: 1506 m²
- Año: 2013
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Proveedores: Comercial Rey, Helvex, Cerámica Santa Julia, Comex, Mosaicos Venecianos de México®, +1
Balmori / Taller David Dana Arquitectura
Corporativo Reforma Diana / Arditti + RDT arquitectos
Salón Privado Torre Latinoamericana / Lorenzo Alvarez Arquitectos
- Año: 2012
Pabellón para la Feria de las Culturas / PRODUCTORA
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Arquitectos: PRODUCTORA
- Área: 150 m²
- Año: 2014
Zurita Box / Darkitectura
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Arquitectos: Darkitectura
- Área: 440 m²
- Año: 2013
Fernández Leal 62 / Raúl Peña A. Architects
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Arquitectos: Raúl Peña A. Architects
- Área: 490 m²
- Año: 2014
Torres Reforma / Richard Meier & Partners + Diámetro Arquitectos
La oficina Richard Meier & Partners ha compartido con nosotros el proyecto de las Torres Reforma, un edificio de usos mixtos ubicados en el Paseo Reforma en Ciudad de México.
Para el desarrollo del diseño, la firma ganadora del premio Pritzker se ha asociado con la oficina mexicana de Diametro Arquitectos y se espera que el proyecto este finalizado el 2015.
A continuación los dejamos con el comunicado de prensa y con una completa documentación del diseño.
Sala de Arte Público Siquieros / arquitectura 911sc + Esrawe
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Arquitectos: Esrawe Studio, arquitectura 911sc
- Área: 75 m²
- Año: 2010
Teatro Cervantes / ENSAMBLE STUDIO
Hegel 516 / FRB Arquitectos Asociados
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Arquitectos: FRB Arquitectos Asociados
- Área: 1400 m²
- Año: 2013
Biblioteca Jaime García Terrés / arquitectura 911sc
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Arquitecto: arquitectura 911sc
- Área: 170 m²
Chedraui Santa Fe / Rojkind Arquitectos
El supermercado se ha convertido en el último eslabón de la denominada “cadena tierra plato”; esta cadena es un proceso lineal y cada vez más alejado del consumidor. Para la nueva tienda de autoservicio Chedraui en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, Rojkind Arquitectos propone que cerrar la cadena sobre sí misma y traerla a la vista del consumidor abre un espacio para programas educativos e interactivos, para la conexión con los productores locales, y se vuelve un lugar para la comunidad. La propuesta responde al deseo de la compañía de posicionarse en una nueva dirección ofreciendo algo más que sólo comestibles y productos domésticos; se trata de posicionar a la marca en un nuevo segmento de mercado no considerado hasta ahora, reforzar la nueva ruta sustentable que la compañía esta tomando y al mismo tiempo ofrecer una experiencia única al consumidor y ofrecerle un espacio público de vuelta a la ciudad.