Entrevistas
-
"Sin una gran arquitectura no somos nada": Detrás de cámara co...
-
Jacinta Leong sobre arquitectura en el cine: "Es la realidad y...
-
Supra Order: "Estamos convencidos de que la arquitectura es un...
-
"Cuando los humanos están en movimiento, la arquitectura cobra...
-
Psicoanálisis del espacio: Ila Bêka y Louise Lemoine sobre los...
-
"No se puede vivir juntos sin reconocernos como dinámicos": El...
-
"Hay una relación entre la narrativa y la arquitectura": Emili...
-
Oficios Asociados: “Fundimos la figura del arquitecto y el con...
-
"Debemos conocernos para iniciar la conversación": Alejandro A...
-
Oficina Nómada de Arquitectura: “¿Por qué nos acostumbramos a ...
-
Nathaniel Rich sobre rehacer lo natural y vivir con incertidumbre
-
Renzo Piano: “Si solo dibujas lo que sabes, no vas a ninguna p...
-
Entrevista con Elena Tudela, curadora del Pabellón de México p...
-
Barclay & Crousse: “La realidad es que aún tenemos que seguir ...
-
Sebastián Serna Hosie: "La buena arquitectura tiene que ver so...
-
Goma Oficina: "Entendemos a la arquitectura como cultura"
-
Yaiza Terré: "Aprop Ciutat Vella manifiesta una preocupación g...
-
Reducir el costo de un edificio sin sacrificar la calidad: La ...
-
"La arquitectura puede curar": Katie Swenson, de MASS Design G...
-
"Podemos ser catalizadores del cambio": La diseñadora Fauzia K...
-
Rafael Araujo sobre geometría en la naturaleza: "Cada dibujo e...
-
Mujeres en la cultura arquitectónica (pos)moderna española, ¿C...
-
Cuando se trata de crisis climática, la práctica tradicional p...
-
Jheny Nieto sobre la Plaza de Mercado Gramalote: "Un sistema s...