- Área: 380 m²
- Año: 2017
-
Fotografías:In-Woo Yeo
-
Proveedores: DuPont, 3M, Barrisol, Moroso, area declic, avarte, inno, kian
Descripción enviada por el equipo del proyecto. 'Sin pasado no hay futuro'
'Brooklyn' en Estados Unidos, 'Hackney' en el Reino Unido y 'Seong-su' en Corea, condujeron con éxito la reconstrucción de la estrategia de regeneración urbana a través de la preservación del pasado.
Desde 2010, Seong-su ha sido designada como "La ciudad proyecto del Renacimiento Urbano". Reflejamos en el desarrollo de la regeneración urbana, que no es un desarrollo general, por lo que acordamos la idea de revivir las funciones sociales y culturales a través del diseño, ambiente cultural y ecológico, y la restauración de la economía urbana.
Mellower también quiso incluir su propia especificidad del café y panadería para no quedarse con la tradicional imagen de la marca asiática.
Diseñamos nuevas identidades y diseños en la arquitectura y espacios existentes, satisfaciendo las necesidades de los clientes de esta región.
Concepto
'Rejuvenecimieno’
El concepto de este proyecto es Rejuvenecimiento. Significa ser joven nuevamente y recuperarse. En el lugar desvanecido, la luz puede recuperar el impulso nuevamente a través de la novedad penetrante.
Diseño
Quisimos mostrar los conceptos de diseño a través del aspecto exterior de esta arquitectura. Y sin tocar el marco del edificio, que anteriormente era una fábrica de tintura, se insertó dos cajas creativas que conectan la parte superior e inferior del edificio para crear una nueva sensación. Los recuadros blancos deben servir de enlace entre el lugar externo e interno y contener las principales características de la marca.
En la primera caja, la función principal de la marca se extendió desde la planta baja al piso superior disponiendo la cafetería y la sala de tostado en el primer piso, mientras que la academia y la oficina en el segundo piso. Se colocó otra caja independiente en la cocina de la panadería.
Y las escaleras conectaban dos cajas que mostraban el área animada cubriendo el arcoíris.
Reflexión
Los edificios existentes usaban conceptos externos para proporcionar a los clientes un servicio gratuito.
Y como se estableció la primera tienda de Mellower en Seúl, planeamos colocar las cajas creativas para dar espacio a los empleados para construir y difundir sus habilidades.
Finalización
Con suerte, Mellower está listo para un nuevo tiempo para madurar en el espacio que coexiste con el pasado y el presente.