- Área: 115 cuadrados
- Año: 2012
-
Fotografías:Timothy Hursley
-
Proveedores: DuPont, Benjamin Moore, Mecho Systems
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta nueva sede corporativa para una agencia de publicidad local es una reacción contra el entorno de emisión estándar. Las personas, actualmente requieren interacción en el lugar de trabajo. Van a trabajar para colaborar, para hacer una lluvia de ideas, para investigar, para "trabajar" en el sentido no tradicional de la palabra. Gran parte de lo que observamos en los entornos creativos implica una interacción informal en entornos atípicos, como encuentros casuales en pasillos o conversaciones en torno a la cafetera. Nuestro diseño está estructurado para reforzar esa cultura de apertura.
En esencia, el diseño está basado en estos principios básicos: a las personas les gusta la variedad, necesitan lugares para congregarse, la interacción casual fomenta el trabajo en equipo y la creatividad. La luz natural es algo bueno y un poco de emoción visual no puede doler. Para lograr esto, modificamos radicalmente la configuración interna de un centro de datos de 115.000 pies cuadrados de la década de 1970 sin cambiar el exterior esencialmente. Además de la inserción de una gran cancha de luz interior en el edificio, se eliminó la estructura adicional para conectar el espacio entre los pisos en un todo comunicante, reforzando la cultura y la identidad de la empresa como una única comunidad creativa.