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Arquitectos: MAD Architects
- Área: 85000 m²
- Año: 2015
Hufton+Crow
Hufton+Crow are dedicated to creating inspiring and striking photographs of contemporary interior and exterior architecture around the world. As two experienced photographers with complementary skills and competitive characters they offer a unique service because they work as a team – either both simultaneously photographing one project, or by each providing input, critiques and direction of the others work. The outcome is a passionate attention to detail, the most creative approach possible and a reliable and professional service. Above all, it results in beautiful photographs that show buildings at their best – images that describe architecture within the built environment. Hufton+Crow strive to create strong and lasting professional relationships, by listening and attending to their clients’ objectives first. The breadth of their client base and the longevity of these relationships proves the efficacy of this approach. They shoot digitally, believing that it is the format that can provide the most benefit to the client. They also provide professional re-touching and post-production as part of the service.
Ópera Harbin / MAD Architects
La Estación Central de Arnhem diseñada por UNStudio en el lente de Hufton+Crow
Hufton+Crow compartió con nosotros su más reciente set de imágenes tomadas en la nueva Estación Central de Arnhem (Holanda). Diseñada por UNStudio, la estación incluye una "cubierta estructuralmente torcida" que abandona los métodos tradicionales de construcción para liberar de pilares un hall de 60 metros de alto. Como explican los arquitectos, "los cielos (platinas), muros y pisos se transmuten a la perfección", formando un centro de transferencia del siglo XXI.
Edificio de Oficinas Dominion / Zaha Hadid Architects
Instituto Nacional del Grafeno / Jestico + Whiles
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Arquitectos: Jestico + Whiles
- Área: 7825 m²
- Año: 2015
Casa en el Parque Fitzroy / Stanton Williams
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Arquitectos: Stanton Williams
- Área: 566 m²
Tour Guiado por la Expo Milán 2015
Con 145 países participando en la Expo Milán 2015, junto con los aportes de organizaciones internacionales, socios corporativos y un amplio programa organizado por la propia Expo, Milán tiene mucho que ofrecer en estos momentos. Tanto así, que puede ser un poco abrumador abarcar todos los lugares que merecen atención.
Para ayudarte, hemos preparado una visita guiada de los pabellones clave que están llamando la atención, incluyendo las vistas que definen a la Expo, las instalaciones que valen la pena y las singularidades que puedan entretenete. Desde el ícono de la Expo, el Árbol de la Vida de 30 metros de altura, a la exposición sobre la comida esencial para todo arquitecto (el café), y todos los pabellones nacionales en el medio; las cosas que tienes que ver están aquí. Si estás planeando visitar la Expo y quieres asegurarte, de forma rápida, que hayas cubierto los hitos más destacados, o bien si simplemente deseas vivir la experiencia a través del internet, este tour es para ti.
Pabellón de Vanke - Expo Milán 2015 / Daniel Libeskind
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Arquitectos: Studio Libeskind
- Área: 1210 m²
- Año: 2015
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Proveedores: FiAM, Keil, Lasvit, Vectorworks
Expo Milán 2015: Wolfgang Buttress finaliza el pabellón británico "Virtual Beehive"
La colmena pulsante de Wolfgang Buttress es uno de los primeros pabellones en ser finalizados en la Expo Milán 2015. La contribución del Reino Unido para la exposición mundial, "BE", fue diseñada para destacar la vida dentro de una colmena y ofrecer una "experiencia sensorial inmersiva" que muestra a los visitantes un "duradero sabor (sic) del landscape británico".
Compuesta por una estructura enrejada de 14 metros y construida a partir de 169.300 piezas de aluminio y acero, la estructura en forma de domo se ubica al final de un prado sinuoso cubierto de flores que lleva a los visitantes hasta la "colmena". Una vez adentro, una composición de efectos sonoros y visuales mimetizará la actividad de una colmena real.
Conoce el pabellón construido, después del salto.
Patrik Schumacher: "La denuncia de los íconos arquitectónicos y los star architects es superficial e ignorante"
En el último de sus provocativos posts en Facebook, Patrik Schumacher ha salido en defensa del diseño icónico y los 'star architects', con el argumento de que la tendencia actual en la crítica es "superficial e ignorante", y "son comentarios facilistas (all-too-easy point-scoring), que de hecho pierden el trasfondo".
Schumacher comenta que los críticos "deberían tal vez escatimar en su (pre)-juicio y reflexionar sobre su papel como mediadores entre el discurso de la arquitectura y el público interesado". En el post de 1400 palabras, explica como los llamados 'iconos' y el 'star system' son el resultado inevitable de esta mediación, agregando "la tarea de los críticos debería recaer en ofrecer explicaciones, en vez de hacer caso omiso y rechazar ciertos temas".
Lee a continuación para conocer más detalles de la denuncia de Schumacher.
Turnmill / Piercy&Company
Hub de Aprendizaje / Heatherwick Studio
Centro de Convenciones Mons International Congress Xperience (MICX) / Studio Libeskind + H2a Architecte & Associés
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Arquitectos: H2a Architecte & Associés, Studio Libeskind; H2a Architecte & Associés, Studio Libeskind
- Área: 12500 m²
- Año: 2015
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Proveedores: Bitubel, Triplaco Print Acoustics, Vectorworks
Galería de Arte Leventis / Feilden Clegg Bradley Studios
- Año: 2014
Fishbourne Quay / The Manser Practice Architects + Designers
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Arquitectos: The Manser Practice Architects + Designers
- Área: 580 m²
- Año: 2013
Instituto Issam Fares – Universidad Americana de Beirut / Zaha Hadid Architects
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Arquitectos: Zaha Hadid Architects
- Año: 2014
¡Feliz Cumpleaños Daniel Libeskind!
"Creo que la memoria es la dimensión fundamental de la arquitectura. No es para nada sólo una nota al pie ... para mí la memoria es el principio rector. La memoria es lo que prepara el escenario para conectar el pasado con el presente y el futuro ... Creo que es una parte intrínseca de la arquitectura, la parte principal, porque sin saber dónde hemos estado, no tenemos idea de hacia dónde vamos, no tenemos ninguna orientación". Daniel Libeskind, el artista y arquitecto internacional, hoy cumple 67 años. Su obra, que es reconocible por su forma angular y el uso de planos intersectados, se compone de más de veinte edificios terminados - y muchos más en construcción - en todo el mundo.
St Ambrose College / Sheppard Robson
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Arquitectos: Sheppard Robson
- Año: 2012