-
Arquitectos: maumstudio
- Área: 68 m²
- Año: 2022
-
Fotografías:Ju Yeon Lee
-
Proveedores: samhwa
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El tema de la tienda pop-up que conmemora el 50 aniversario de la rama coreana de Amnistía Internacional, organización internacional de derechos humanos, es "CHO". Las velas que se venden contienen el mensaje de Peter Benenson, abogado británico y fundador de Amnistía Internacional, de que "es mejor encender una vela que culpar a la oscuridad".
Transmite el sublime espíritu de Amnistía a través de velas y objetos inscritos con las palabras amor, solidaridad e inclusión. El candelabro que llena las paredes del espacio está diseñado con la filosofía de Amnistía de corazones, balanza y vasos, y tiene una sonrisa tranquila como la de Buda, que atrae la atención de los visitantes.
La casita construida en el centro representa el lugar donde deberían estar las personas violadas y encarceladas injustamente. Dentro de la casita, Amnistía Internacional grabó las veces que él había luchado contra la "injusticia".