- Área: 7915 ft²
- Año: 2020
-
Fotografías:Ryan Hainey Photography
-
Proveedores: Lutron, ArchiSpec Windows, DA Masonry, K.O.H. Wood Flooring, Lacanche Vougeot Range, Siding, XeroFlor
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta residencia es un moderno albergue para huéspedes ubicado en el complejo residencial de una familia de Chicago, en los pintorescos Northwoods de Wisconsin. Rodeada por un bosque de robles y pinos blancos, la casa está encaramada en un acantilado con vista a un lago prístino que la familia ha visitado durante generaciones. La casa es parte de un retiro familiar generacional más grande que consta de una casa principal, un estudio de artistas y dos cobertizos para botes. Arraigado en la cima de la colina, el nuevo albergue de huéspedes captura las vistas del lago Spirit, respetando la escala del nuevo cobertizo para botes que se encuentra debajo.
El nivel principal está dividido en dos alas o pabellones que constan de una sala de estar y tres suites uniformes para invitados. La sala de estar y las suites para invitados están compensadas y conectadas por un pasillo de galería, lo que proporciona una línea de visión de 125 pies que enmarca la naturaleza en ambos extremos. Una serie de pabellones en el primer y segundo piso están diseñados para ser íntimos para reuniones pequeñas y funcionales para reuniones y eventos sociales a gran escala.
El vidrio, la madera y la piedra se entrelazan a la perfección de adentro hacia afuera, ya que hacen referencia a los materiales de construcción primarios de Northwoods. Un sistema personalizado de puertas y ventanas de madera crea una fuerte conexión arquitectónica con la naturaleza, mientras que el mobiliario y los gabinetes interiores seleccionados crean un guiño moderno y reflexivo al estilo y la herencia Northwoods de Wisconsin. La mampostería de esta casa moderna es una conexión inesperada con el pasado, inspirada en los silos de piedra y los cimientos de los graneros que se pueden ver en toda la región. La piedra de campo cortada en bruto colocada en un mortero grueso y alisado a mano se extiende a lo largo de la fachada sur del exterior y se conecta con la chimenea central interior de dos pisos.
El interior del espacio habitable principal es un guiño moderno a Northwoods. Las paredes están revestidas de piso a techo con roble blanco aserrado y una chimenea de leña ancla el espacio principal de reunión. Las baldosas de cemento impresas a mano en el baño tienen el patrón de las alfombras kilim de los nativos americanos. Una impresionante mesa de comedor de nogal macizo de tres metros y medio del fabricante de muebles con sede en Chicago Mike Dreeben está diseñada para grandes comidas familiares y está coronada por las esculturales lanzas de metal de un candelabro de David Weeks.
Tres suites idénticas para huéspedes están equipadas con las comodidades modernas de un hotel boutique. Cada una tiene un escritorio y un armario empotrados, un baño completamente equipado, una acogedora sala de estar y camas y mesitas de noche hechas a medida. Un paseo privado junto al lago completa cada suite de invitados.
Quizás la mayor sorpresa de esta casa es el espectacular nivel inferior. El refinamiento rústico del primer piso da paso a la diversión total bajo el nivel del suelo. Dos pistas de bolos automatizadas de longitud completa facilitan los torneos familiares, mientras que una pantalla de cine de tamaño completo proporciona una ventana en tiempo real al aire libre. Una cámara al aire libre en el cobertizo para botes transmite una vista en vivo de los acontecimientos del lago y las llegadas al muelle directamente al nivel inferior. El propietario lo llama su "arte de vigilancia". Los amigos pueden reunirse en la larga encimera de zinc del bar o jugar al pinball clásico en la sala de juegos. Los gabinetes incorporados están construidos con una combinación de puertas metálicas perforadas y una pantalla abierta, que muestra las colecciones del propietario y los objetos de tradición familiar.