-
Arquitectos: RAD LAB
- Área: 8000 ft²
- Año: 2019
-
Fotografías:Darren Bradley
-
Proveedores: Adobe, AutoDesk, Robert McNeel & Associates
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado cerca de la prístina costa de la isla San Juan de Washington, una isla a la que solo se puede acceder por mar o aire, se encuentra este proyecto; un elegante hotel boutique y refugio rural en 162 acres salvajes y hermosos. El complejo incluye cinco pequeñas cabañas para invitados y una casa de dos pisos para los clientes y sus dos hijos.
La posada, la granja y la casa familiar son la realización del sueño de la pareja de dejar la ciudad para una vida más sencilla inmersa en la naturaleza. Después de invitar a los arquitectos a acampar en los terrenos y explorar la propiedad, cinco pequeñas cabañas se colocaron cuidadosamente entre altos pinos para garantizar la soledad y la privacidad de los huéspedes. Si bien las cabañas son formalmente idénticas al minimalismo refinado de estilo escandinavo, cada una ofrece una sensación distinta, con acabados interiores personalizados y vistas enmarcadas del paisaje circundante.
La casa principal, ubicada en el centro de la propiedad, comparte el lenguaje sencillo y moderno de las cabañas. Sirve como la casa de los propietarios en el segundo nivel y como un espacio de reunión común para los invitados en el primero. Con techos altos, un plano de planta abierto y puertas plegables que se abren a grandes terrazas, la casa principal da la bienvenida al descanso y la relajación, actuando como el espacio comunitario de la posada.
Tanto los propietarios como los arquitectos mantuvieron una postura firme sobre la sostenibilidad y la minimización del impacto negativo en el próspero ecosistema. Los árboles se cosecharon de forma selectiva, muchos de los cuales se utilizaron para enmarcados y acabados. Constructores locales conocedores, clientes apasionados y diseñadores comprometidos se unieron para ofrecer un hotel boutique inspirador que protege y celebra la belleza natural de la isla.