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Arquitectos: Studio B Architecture + Interiors
- Área: 1812 m²
- Año: 2015
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Fotografías:Greg Watts
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Proveedores: AutoDesk, Graypants, Kalwall®, Lumasite, Reclaimed Beetle Kill Colorado, Sierra Pacific Windows
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Escuela comunitaria de Aspen, rodeada por el paisaje montañoso de Woody Creek, Colorado, ofrece un ambiente de aprendizaje único y estimulante para alumnos de hasta 8vo básico. Establecida como una escuela autónoma en 1970, la ECA proporciona a sus estudiantes una educación centrada en la diversidad de experiencias, la libertad de expresión y la confianza en la curiosidad intrínseca del niño.
Con vistas de 360 grados del Valle Roaring Fork, la Escuela comunitaria de Aspen incluye un nuevo salón de clases, un edificio comunitario totalmente integrado en el sitio y un nuevo gimnasio. La administración de la escuela, los estudiantes y la comunidad en general han sido fundamentales en el proceso de diseño para lograr un ambiente de aprendizaje óptimo, mientras que se refleja en su carácter único y su historia. Los materiales que reflejan los colores del paisaje circundante, aterrizan la arquitectura en el sitio.
Las mejoras en el sitio y en el paisaje dan como resultado una circulación vehicular/peatonal más segura, áreas de juego mejoradas y un sentido reforzado del campus y la comunidad. También se han realizado mejoras sustanciales en los servicios de este sitio rural.
Studio B Architecture + Interiors (arquitecto diseñador) y Cuningham Group (arquitecto de registro) dirigieron un proceso de colaboración para lograr que las instalaciones del campus apoyaran el aprendizaje innovador, reforzaran la identidad cultural e histórica de la escuela y encajaran cómodamente en el paisaje natural del campus escolar existente.
La administración de la escuela, los maestros, los estudiantes, los padres y la comunidad en general fueron fundamentales en el proceso de diseño que incluyó muchas sesiones de trabajo en pequeños grupos, reuniones regulares del grupo asesor de diseño y frecuentes presentaciones públicas. El resultado de este esfuerzo de creación es un diseño que logra la visión y las metas de la escuela, satisface los requisitos programáticos actuales y futuros y es verdaderamente el producto de todos los miembros de la comunidad que participaron.