Descripción enviada por el equipo del proyecto. Café Slit está ubicado en un callejón tranquilo y silencioso, cercano a la bulliciosa calle Hongdae, en Seúl. Es un espacio que requiere versatilidad ya que se ubica en un nicho de la concurrida calle. Además, tiene el plan de lanzar una nueva marca de moda al mismo tiempo. Por lo tanto, la atención se centró en conceptualizar las brechas entre la existencia y la ausencia.
La estructura diagonal se creó con el fin de que se viera igual desde cualquier perspectiva, tanto desde el interior como del exterior. A través de este proceso, logramos que los clientes sientan el mismo flujo, identidad y la atmósfera creada por la ranura. Era importante crear el entorno en sí, especialmente considerando la conectividad con el área circundante.
El diseño del espacio crea sectores íntimos y sociales, separados y abiertos, conectados entre sí, a través del mismo flujo. No solo se crea un espacio en el plano de la fachada, sino que se produce una hendidura tridimensional en forma de una enorme masa que penetra. El control de la luz es de forma natural, creando una atmósfera adecuada sin la necesidad luz artificial.
La ranura de un triángulo es una identidad, así como un rastro de la entrada existente. Se quitó la fachada que daña el paisaje del edificio existente y se cambió el material de todo el edificio. Usamos placas de acero gruesas con la intención de poder experimentar la escala arquitectónica.