-
Arquitectos: Smertnik Kraut
- Área: 2430 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:Bruno Klomfar
-
Proveedores: Fundermax, Onix Mosaico, Aparici, Apavisa, GUBI, Gerflor, Kvadrat, XAL
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La ciudad de Wiener Neustadt, en Austria, tiene un nuevo espacio para mantenerse saludable en lo que antes era una cancha de tenis en desuso. El nuevo gimnasio se ha integrado en un antiguo salón, cuyo diseño se aferra a una gráfica y una arquitectura con carácter industrial tipo loft. El gran espacio se comparte, proporcionando un nivel intermedio
La plataforma elevada de acero ofrece a los usuarios un espacio privado para su entrenamiento, en contraste con el piso principal, donde se promueve la capacitación común. El concepto de espacio generoso, incluye áreas de comunicación, bienestar, asientos y terrazas; el gimnasio ofrece a sus usuarios espacios de comunicación y privacidad. Adyacente a la sala de entrenamiento se disponen salas preparadas para entrenamiento especializado como spinning, salas de gimnasia más grandes y más pequeñas, y sala de potencia.
En el nivel intermedio hay un área de bienestar con sauna, estuario, solarium, enfermería, duchas, sala de recreación, área de terraza y espacios de spa. El gimnasio tiene una entrada principal que da hacia la calle, conectándose con el centro comercial se encuentra al lado y a un estacionamiento.