-
Arquitectos: NS Studio
- Área: 400 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Nick Paniashvili
-
Proveedores: Nemo, Adobe Systems Incorporated, Aparici, AutoDesk, GUBI, Midj, TON
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El área del proyecto se encuentra en el pueblo de Artana, al pie de las montañas del Cáucaso. Esta impresionante vista se convirtió en el hito de esta casa residencial, haciendo que nuestro objetivo sea crear una profunda conexión entre el exterior y el interior. La vivienda se encuentra principalmente rodeada de un garaje y viñedos por el lado norte.
La casa de una sola planta está construida con ladrillos viejos, elementos de madera y tejas en el techo. Hemos creado una forma moderna con un patio abierto en el centro y espacios de diversas funciones. Nuestro objetivo era armonizar la nueva construcción con el entorno existente.
Uno de los elementos principales del interior es el exterior, que se introduce en la casa a través de las ventanas y se convierte en una parte integral de la misma. Debemos tener en cuenta la altura del techo, cuyo punto más bajo es de 4.5 metros y el más alto es de 6.5 metros. A través de una enorme puerta de madera, ingresamos en varios espacios interconectados que están unidos por la vista de las montañas del Cáucaso. La chimenea que cuelga del techo separa la sala de estar en dos zonas diferentes de descanso, con un fondo natural de tonos verdes.
La cocina atrae la atención del espectador con la forma y el color de su fachada. Es más probable que el espectador espere brutalidad, pero cumple con la combinación de líneas modernas, rectas y curvas en combinación con materiales naturales, madera y piedra. El comedor al lado de la cocina está acristalado y decorado de forma natural con diferentes vistas. En consecuencia, la atención se centra en la mesa de comedor de madera, las sillas y las tres lámparas de latón que cuelgan sobre ellas.