Foster + Partners ha creado una serie de desafíos arquitectónicos para que los niños aprendan y se diviertan durante la cuarentena. Las plantillas y actividades disponibles incluyen hacer rascacielos de papel, crear su propia ciudad, dibujar árboles e imaginar el futuro.
En un intento por generar algunas actividades culturales y de entretenimiento, Foster + Partners ha creado plantillas para niños, tituladas Arquitectura desde el hogar. Disponible para descargar en su sitio, estos desafíos ya han generado un gran revuelo en las redes sociales, donde las personas compartieron el trabajo de sus hijos usando el hashtag #architecturefromhome.
La firma reveló que “en las próximas semanas estaremos compartiendo nuevas actividades para niños mientras estamos en casa, lejos de la escuela. Incluiremos dibujar, hacer, jugar, pensar, leer, mirar y otras actividades para mantenerlos entretenidos, ¡al menos durante unas horas! "
Te invitamos a revisar la cobertura de ArchDaily sobre el COVID-19, a leer nuestros consejos y artículos sobre productividad en el trabajo desde el hogar, y conocer las recomendaciones técnicas para un diseño saludable para tus proyectos futuros. También recuerda revisar los últimos consejos e información sobre el COVID-19 en el sitio web de la Organización Mundial de la Salud (OMS).