-
Arquitectos: Lie Øyen Arkitekter
- Área: 165 m²
- Año: 2019
-
Fotografías:Hampus Berndtson
-
Proveedores: Norsal, Svenneby Sag og Høvleri
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa de la familia fue planeada en un sitio donde el lecho de roca ya fue removido para un proyecto anterior, dejando cortado un tosco muro de piedra. En la dirección opuesta, el amplio paisaje y la vista al mar ofrecen un espacio muy abierto. El tramo desde la parte posterior privada hasta el frente extrovertido está conectado por una cinta de vidrio en altura que varía de acuerdo con las diversas funciones de las habitaciones.
La entrada es desde abajo, a través de la plataforma de concreto sobre la cual está construida la casa de madera, a través de una terraza principal al aire libre. Además del área de entrada, cuatro dormitorios con baño están en el primer nivel. En el segundo nivel se encuentra una sala de estar y el dormitorio principal. El piso superior con una terraza en la azotea y vistas al mar contiene espacios de cocina y comedor.
Mientras que los materiales de la fachada son de acero, el interior está completamente hecho de madera de pino en diferentes formatos: estructura principal de vigas y columnas de madera laminada, piso de pino macizo y paneles de madera contrachapada de pino.