Descripción enviada por el equipo del proyecto. En la industria de la vivienda japonesa, es común demoler casas viejas y construir otras nuevas. Se espera que la cantidad de viviendas nuevas disminuya significativamente y que se active el mercado de viviendas usadas. Pensamos que sería importante crear una nueva casa que considerara este mercado.
Hay tres puntos: una casa donde varias personas pueden vivir fácilmente, una casa donde puedes vivir con otros, una casa que puede cambiar la forma en que las personas viven. Una casa que puede responder a los cambios de vida. Una casa con un sistema que puede responder a los cambios en la vida diaria. Propusimos diseños tradicionales de celosía japonesa y SHINKABE (pared con pilares de madera a la vista).
Las paredes se pueden hacer gracias a esta estructura reticulada, dándole a los espacios posibilidad de cambio. En los últimos años, la estructura de las casas japonesas se terminaron ocultando con yeso. Debido a que la estructura y la infraestructura está oculta, los residentes no pueden reparar sus hogares.
Hemos expuesto bellamente la estructura con técnicas y diseños japoneses tradicionales, haciendo que los habitantes puedan reparar ellos mismos sus casas, reviviendo los diseños e interiores típicos de su país.