El ganador fue anunciado por David Basulto, fundador de ArchDaily, durante la conferencia Future Architect en el Instituto Strelka. El gran premio fue para la planta de producción de café en Tbilisi, diseñada por la firma de arquitectura de Georgia Khmaladze Architects.
El premio organizado en conjunto por ArchDaily, Strelka KB y Strelka Institute for Media, Architecture and Design, celebra a los arquitectos emergentes y las nuevas ideas que transforman la ciudad contemporánea.
Situada en las afueras de Tbilisi, el proyecto alberga una planta de producción de café, sus oficinas, un espacio de degustación de café y pequeñas exhibiciones de café. Con una fachada de hormigón monolítico frente a la carretera, la mayor parte de la luz ingresa al edificio a través de atrios verdes y tragaluces en el techo. La planta presenta un techo verde que permite que la estructura se mezcle con el paisaje circundante.
Khmaladze Architects fue uno de los tres ganadores seleccionados por los lectores de ArchDaily y Strelka Mag de una lista de 15 proyectos arquitectónicos que se decidieron en la primera ronda de votación.