- Área: 195 m²
-
Fotografías:Kenya Chiba
-
Proveedores: BANG & OLUFSEN, Carl Hansen, KWC, NEW LIGHT POTTERY
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El abuelo del propietario había abierto un restaurante, que se llamaba "IDUMI", que significa "bien" en japonés. Después de su fallecimiento, su nieto abrió una cafetería y se hizo cargo del nombre de la tienda "IDUMI" con gran respeto. Hoy en día él y su familia viven en el nivel superior de la cafetería.
El concepto de este café es ayudar a enriquecer la vida del vecindario, con el objetivo de alegrar el día a día de las personas tomando una taza de café. Siguiendo ese concepto, no hay letrero de la tienda en la fachada, solo la simplicidad de su logotipo.
Se colocan diagonales de madera para generar un amplio espacio en el café. Esta estructura se encuentra expuesta ya que la madera en sí, es hermosa y da una sensación de calidez. Los otros materiales interiores como el terrazo blanco en el mostrador, la lámpara hecha a mano de latón y la taza de café de cerámica, son seleccionados por un artesano japonés. Este es el espíritu de hacerse cargo de las artesanías japonesas tradicionales para el futuro.
El segundo y tercer nivel forman la casa de la familia del propietario. 3 generaciones conviven en la casa, y cada una de ellas tiene una pequeña cama. La casa tiene 3 espacios flexibles para compartir, que pueden ser modificados en el futuro si los propietarios lo necesitan o lo desean.