- Año: 2017
-
Fotografías:Hiroyuki Oki
-
Proveedores: Acor
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa está construida en un sitio de 207 metros cuadrados que incluye 3 pisos distribuidos en cuatro dormitorios y otras habitaciones funcionales, como un garaje, sala de estar, comedor y cocina. Cuando se trabaja con diseñadores, los inversores solo hablan de las necesidades, no de un estilo arquitectónico interior, de modo que los arquitectos puedan decidir.
La planta baja es el principal espacio habitable común de la familia con funciones de sala de estar, cocina y mesa de comedor, lugar que también puede ser explotado de manera flexible, hacer fiestas y reunirse con amigos.
El garaje puede ser combinado con otras áreas internas para convertirse en un espacio habitable más grande. El segundo piso tiene tres habitaciones, todas con ángulos de contacto naturales, dependiendo de la ubicación de cada habitación. El área de amortiguación justo en la escalera se convierte en un rincón común en la planta superior. El dormitorio se deja en el tercer piso. El diseño en las habitaciones también sigue el espíritu del minimalismo como la planta baja, el color del material también es perfecto.
El muro principal del dormitorio está hecho de piedra natural, generando un espacio frío, sin embargo, la luz es un factor de equilibrio y brinda una sensación de calor necesario para dormir. El arquitecto otorga a la casa áreas verdes con árboles, junto con un lago de agua dulce para que sea un lugar de descanso y relajación para los propietarios. Las paredes se reemplazan por puertas de vidrio, que mantienen la casa siempre ventilada con aire fresco y luz natural.
El jardín trasero con enredaderas en la pared no solo brinda una sensación de cercanía a la naturaleza por el espacio común en la planta baja, sino que también crea una vista verde para los dormitorios en la planta superior.
La Casa D9 está construida y diseñada en un espíritu minimalista con muebles moderados, con líneas rectas, claras y menos detalladas.
Si toda la planta baja es para actividades generales y recepciones, los pisos restantes son espacios privados para los miembros de la familia. El espacio "verde" es tanto un punto culminante para realzar la belleza de la casa como un lugar para que los propietarios se relajen y disfruten de la vida.