-
Arquitectos: Sala2 Arquitetura
- Área: 332 m²
-
Fotografías:Evelyn Muller
-
Proveedores: Estudio Marmores, ID Moveis, Largrill, Pagliotto, kitchens
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La colección de arte del residente es el encanto de esta residencia. Para la exposición de su colección, el proyecto fue basado en acabados de tonos atemporales. La neutralidad era una manera inmejorable, aún que el apartamento tenía un espacio tan amplio.
En verdad, este fue un resultado perseguido y logrado con trabajos estructurales que hicieron el espacio más ancho, integrado y que además preservó la privacidad del espacio de la televisión de una manera inteligente con un anaquel entremezclada de llenos y vacíos. Excluyéndose las divisiones entre balcón, sala de estar y hall de entrada, la sala de estar se duplicó en tamaño.
Conjuntamente, lo espacio se queda aún más interesante cuando miras la cajonera sin estructura aparente - una verdadera declaración artística, posible a través de un perfecto y delicado encaje de los listones en la ebanistería. Por último, complementario al proyecto tan sutil, la bodega para 60 botellas se fue disfrazada detrás del porche de entrada.
Co-protagonista del proyecto de arquitectura, la decoración fue pensada para llegar al equilibrio estimado en un gran proyecto, empleando muebles diseñados por gran designers: Carlos Motta (sillón Asturias y sillas Maresias), Jader Almeida (bar Teca y sofá Box) y Gaetano Pesce (el sillón escultural up5).