- Área: 197 m²
- Año: 2019
-
Fotografías:Hey! Cheese
-
Proveedores: B&B Italia, Core, HAY, Muuto, Saba
"Lights up" es un lugar con sonido y arte. La música se puede dividir en 3 procesos: producir, ejecutar y escuchar.
Nos basamos en los espacios para llevar el concepto: área de producción y descanso, estudio de grabación y sala de control de audio.
El estudio de grabación y la sala de control están diseñados en función de la "onda de sonido". Con la teoría de la acústica, transferimos las ondas de sonido a curvas y cubos. Las maderas onduladas se basan en cálculos precisos que son simétricos para reflejar el sonido.
El área de descanso es el lugar de reproducción. Al ingresar en este tranquilo lugar, lejos de la ciudad de rápido movimiento, la luz tenue logra calmar. Mientras escuchas la música, puedes integrar tu experiencia de vida en la producción.
La barra, el estante para vinos y la lámpara colgante son individuales, pero los colocamos en un diseño escalonado que permite que las estructuras se extiendan y se apoyen entre sí. Las botellas de vino flotan en el estante para vinos, lo que implica la combinación ilimitada de notas musicales.
Una caja de luz conecta el estudio de grabación y el área de descanso. El instrumento se muestra en la caja de luz, lo que significa la conexión de las notas musicales que se forman con la música.