- Área: 130 m²
- Año: 2019
-
Fotografías:Marco Zanta
-
Proveedores: Falegno, GLIP, L'Ambiente
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Solo en lugares como este, donde la naturaleza y sus elementos nos rodean, puede ocurrir esta reestructuración y reinterpretación de la madera recuperada de los antiguos graneros con más de un siglo de historia, de la piedra dolomítica local, del hierro y del patrimonio de la Unesco.
Un diseño minimalista que combina el lenguaje de vivir en las montañas con la vida urbana, se fusiona en un estilo único que trae los colores de la naturaleza al hogar a través de grandes ventanas insertadas en la estructura, dando vida a un ambiente único de su tipo que excita con los detalles y el material que lo rodea.
La casa está compuesta por un hall de entrada, cocina separada, un comedor conectado a la sala de estar, la circulación que lleva al baño común, una suite principal, una habitación con tres camas y otra con baño privado.
El área de estar está conectada al exterior a través de una gran terraza. El proyecto de reforma y diseño de interiores fue realizado por Giulio de Filippo de Outlinestudio74.