Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en Mattituck, en North Fork en Long Island, esta casa prefabricada modular está diseñada como un retiro multigeneracional para tres hermanos, sus familias y sus padres. La casa está compuesta por cuatro unidades modulares que fueron fabricadas en Scranton, Pennsylvania, que luego se enviaron y colocaron en el sitio de la casa que mira hacia un farol al Long Island Sound.
Dos de los módulos contienen cuatro habitaciones de tamaño equitativo, cada una con su propio baño, para las familias respectivas. Los otros dos módulos se combinan para formar la entrada de la casa y una cocina abierta, comedor y sala de estar con una sala multimedia en un extremo y una sala de música en el lado opuesto.
Los módulos están construidos sobre un sótano que alberga una sala de juegos y dos camarotes para los niños. El espacio habitable se abre a la cubierta de la piscina trasera, que cuenta con una zona de barbacoa y largos bancos incorporados para descansar, proporcionando múltiples zonas para que todos los miembros de la familia se reúnan.
Un gran toldo en el techo sombrea la cubierta que tiene una chimenea de leña y espacio adicional para descansar al aire libre. En un lado del techo, hay un área verde para el abuelo y en el lado opuesto una cancha de bochas. En total, la casa tiene 5.100 pies cuadrados de espacio habitable en tres niveles con seis dormitorios y cinco baños. Se completó en 2017.