- Área: 420 m²
- Año: 2017
-
Fotografías:Amit Geron
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este es un proyecto único en la vida, y lo supimos en la primera reunión con los clientes. En este viaje poco ordinario, tuvimos que liberar nuestros límites y actuar como artesanos creando un lienzo blanco para permitir el cambio constante en la enorme colección del propietario.
En este proyecto, no solo fuimos arquitectos, sino también curadores, pues siempre consideramos exhibir de la mejor manera esta extraordinaria colección.
Sin duda esto no es un museo, es un hogar, sin embargo planear estas dos funciones en una fue todo un desafío. La planificación, así como la ejecución del proyecto, fue un proceso lento en el que los clientes estuvieron extremadamente involucrados.
Nuestro lema principal siempre se mantuvo:
Planificar el marco, inyectar el contenido
La estética general es rica en materiales básicos y ásperos. Nuestro "marco" es primordial y básico, basado en materiales como el hormigón en bruto, paneles OSB, el acero sin acabado y el estaño oxidado, lo que permite que la colección del cliente brille, sin sacar el foco de nada. Todo trabaja en conjunto.