Descripción enviada por el equipo del proyecto. En un principio, nuestro equipo se intrigó debido al peculiar emplazamiento de esta casa, formada por dos pequeños terrenos unidos por un puente de más de un metro de ancho, que actúa como una importante conexión en los espacios de la residencia.
El encargo del proyecto requiere la integración de tres habitaciones en alquiler, que deben ser gestionadas fácilmente por el propietario y tener acceso separado. Además, una alta prioridad son la ventilación efectiva, la iluminación natural y el microclima. Para enfrentar estos desafíos y lograr el diseño óptimo, nuestro equipo ha llevado a cabo una cuidadosa investigación.
Como diseñador, el propietario contribuye en gran medida al diseño de interiores, completando su propia casa con una paleta rústica de pintura blanca y concreto junto con terracota roja y piedra. Otra característica clave del diseño son los tragaluces que llenan los espacios con luz natural y une los diferentes colores del paisaje con los materiales de diseño aplicados en el espacio.