- Área: 9500 ft²
- Año: 2018
-
Fotografías:Tom Kessler
-
Proveedores: Bentley, Interface, Juno Lighting, Lithonia Lighting, Mecho Systems
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Justo al lado de la principal franja comercial de Benson en Omaha, Nebraska, se sitúa un edificio de 70 años manchado con aceite y grasa. Originalmente construido como un taller de reparación de carrocerías, el almacén abandonado quedó vacío durante muchos años.
La oficina de arquitectura compró el edificio después de crecer durante seis años en un espacio de incubadora de empresas en el centro norte de Omaha. Los arquitectos actuaron como propietarios, arquitectos y desarrolladores, trasladando su práctica a la estructura junto con dos inquilinos adicionales.
El proyecto ofrece un centro de oficinas profesional en lo que en gran parte es un distrito comercial centrado en el entretenimiento, que consiste en cervecerías, bares al aire libre, restaurantes y galerías de arte. La medida no solo muestra la maduración y el crecimiento de la empresa, sino que también demuestra un gran avance para revitalizar un vecindario histórico.
La restauración y el diseño del edificio se logran mediante adaptaciones mínimas de la estructura existente. Las decisiones de diseño dieron como resultado un espacio contemporáneo que hace referencia a los programas industriales del pasado histórico del edificio.