Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este espacio es un espacio multifuncional de trabajo compartido y reunión de FutureWard ubicado en el sótano. Es un lugar flexible que se puede ajustar según las diferentes necesidades de sus usuarios: para el trabajo, el descanso, las reuniones, las clases o los eventos. Los paneles blancos serpentean y se doblan para formar la piel del espacio, dando forma a su techo, paredes y estantes. Arqueando a través de las paredes de tonos cálidos, los paneles crean las diferentes alturas y capas de diferentes espacios, todos difuminados bajo un suave resplandor para formar un todo cohesivo.
La única luz natural en el espacio proviene del techo de cristal y fluye a lo largo de los paneles blancos que se extienden hacia abajo desde el techo para formar las paredes, al mismo tiempo que definen la estructura del espacio. Esos paneles blancos están espaciados de tal manera que no solo proporcionan una especie de aislamiento del sol, también reflejan la luz y le permiten bailar con las sombras de la habitación o extenderse en suave secciones de luz.
Dependiendo de la hora del día, la luz cambia de intensidad, dando al espacio una cierta "Lluvia de Luz", ya que la luz salpica como la lluvia e inunda el espacio con innumerables chispas de creatividad. Crea un entorno de trabajo donde la gente puede respirar en sincronía con el clima que se ve a través del techo, dejando que su luz sea como un "Punto de Inspiración" que fluye al espacio como un flujo constante de creatividad. Un palacio de inspiración, imaginación y luz.