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Diseñadores de interior: Studio Adjective
- Área: 140 m²
- Año: 2018
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Fotografías:Dick Liu
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Proveedores: Bentu, Cobelco, Laminam
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado dentro de Bohemian House, en el antiguo distrito occidental, el proyecto es el segundo café boutique diseñado por Studio Adjective, una agencia de arquitectura e interiorismo de Hong Kong, para esta marca de café. Con un área de 140 metros cuadrados, la tienda cuenta con un área de tostado de frijoles y un almacenamiento de frijoles. El equipo de diseño quiere ofrecer una experiencia completa de cata de café a través del diseño interior conceptual.
El diseño general se enfoca en presentar una experiencia visual completa a través de zonificación y flujo. Primero, la paleta limpia y natural estará dominada por el gris, el blanco y el color de la madera para resaltar la sensación de espacio y zonificación a través de los tonos simples y rústicos. Además, las áreas de almacenamiento de tostado de frijoles, comedor y frijoles estarán separadas por grandes puertas de vidrio con marco de metal blanco. Con la máquina de tostar colocada cerca de la ventana, el área de tostado de frijoles enmarcada por vidrios mostrará la profesionalidad de los baristas. El diseño no solo atraerá a los transeúntes, sino que también ofrecerá a los clientes una visión general del proceso de elaboración del café, desde el almacenamiento, el tostado, el envasado hasta la elaboración de la cerveza, completando así una experiencia única.
La barra de café de 7 metros de largo permitirá a los baristas demostrar sus habilidades. La encimera de piedra artificial blanca también coincidirá con el color de la cafetera. La malla metálica blanca en la pared detrás hará eco sutilmente de las líneas asimétricas en la barra de la tienda Gough Street para un estilo consistente. El menú estará enmarcado con hierro y metal blanco, y una placa de metal que se extiende desde la entrada de la cocina a la barra de café unirá diferentes áreas.