- Área: 700 m²
- Año: 2017
-
Fotografías:BoysPlayNice
-
Proveedores: Geomatex
Descripción por los arquitectos. La exposición separa cada tema de las fotografías en espacios independientes, a pesar de que en conjunto generan una cubierta exterior. Esta doble percepción no lo muestra todo, sino que ofrece un espacio íntimo para cada tema y junto con elementos fraccionarios, crea una unidad por etapas.
El entorno único de cada célula complementa los principales temas de exposición. Los objetos están hechos de paneles de madera prefabricados. Los elementos fraccionarios están recubiertos por una tela no tejida. El color de la tela responde a la función de los paneles. El negro sirve para el espacio en el que queremos establecer el oscuro y el blanco, por el contrario, para el espacio iluminado.
La instalación compuesta de paneles divide el espacio de exposición en un entorno urbanizado. La construcción de madera hecha de paneles se repite al ritmo y da las piedras de toque a la sala de exposiciones. Además de los objetos de exhibición, también hay una instalación suplementaria que se puede usar como mobiliario o kit de construcción para los visitantes más jóvenes.