- Área: 11 cuadrados
- Año: 2014
-
Fotografías:Raul Garcia
-
Proveedores: Ann Sacks, B&B Italia, Kyle Bunting, Lindsey Adelman
Descripción por los arquitectos. Ubicado en el paisaje rural y ondulado de Cherry Hills Village, esta casa presenta una cara modesta a la calle que desmiente su tamaño de 11.000 pies cuadrados. Paredes de piedra y un patio delantero ajardinado al que se accede a través de una puerta de bronce escultórica, crean una secuencia de entrada en capas. En la parte trasera, la casa se abre a medida que cae en cascada por la ladera, creando múltiples zonas de espacio habitable al aire libre interconectado.
La sala de estar, la cocina y el comedor tienen una escala diferente, pero funcionan de manera simbiótica alrededor de un patio central al que todos acceden a través de paredes de vidrio deslizantes. Una pared verde en el patio crea un punto focal frente a la cocina. El patio se abre a las vistas de la piscina un nivel más abajo.
La cocina cuenta con gabinetes de nogal con un acabado mate y una pared de vidrio sobre la estufa que permite vistas al patio lateral que cuenta con un césped expansivo y una escultura de luz personalizada. En el borde del césped, un camino es paralelo a un muro de hormigón y conduce al pabellón que se cierne sobre un campo de pastos.
El ala del dormitorio principal se extiende hacia el paisaje y cuenta con un volumen de armario que cuelga sobre la ladera. La cama de madera personalizada ancla el dormitorio, donde las vistas cuidadosamente enmarcadas garantizan la privacidad. Un tocador flotante une los dos lados de él y su baño principal.
Al nivel inferior se accede por una escalera de nogal y vidrio que desciende a una sala de medios. La sala de prensa se abre al patio inferior, donde una característica de fuego destaca la pared de piedra debajo del comedor que cuelga. La casita es accesible desde el patio inferior y cuenta con cocina, dormitorio y baño. Este espacio independiente puede servir como la casa de la piscina o la casa de huéspedes dependiendo de la necesidad.
Una paleta de suelos pulidos de hormigón blanco, techos de madera y paredes negras proporcionan un telón de fondo consistente para las características de un diseño dramático, el mobiliario y el arte. Estos incluyen el pelo en la alfombra que se esconde de pared a piso en el comedor, un techo de vidrio inesperado en un tocador y el díptico Massimo Vitali en la sala de estar.