- Área: 72 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Randhir Singh
-
Proveedores: Alsorg, Daikin, IGT
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado adyacente al Bosque de Reserva de Malsi de Dehradun, el Pabellón de Visitantes de Max Estates sirve como un centro de orientación para una comunidad residencial repartida en 5 hectáreas.
El Pabellón de Visitantes está diseñado para dar la bienvenida a los futuros residentes en la comunidad y presentarles la sinergia de la arquitectura, su vocabulario material y su presencia dentro del paisaje.
Diseñado para complementar el entorno natural, una abundancia de huertos de litchi, terrazas jardines comunitarias, y espectaculares vistas del Mussoorie Himalaya anclan el edificio, el Pabellón está construido con roca local del río.
Los arquitectos de Virmueller intentaron anclar este edificio como un umbral entre el paisaje y la urbanidad, usando una materialidad áspera para comunicar la autenticidad del vivir adyacente a un único entorno natural.
El color de la piedra refleja la luz cambiante, y la dinámica del follaje circundante, creando un enclave urbano fundado en una topografía única.