- Área: 544 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Ilya Kruchinin
-
Proveedores: Duravit, Porcelanosa Grupo, VELUX Commercial, Ernestomeda
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Debido a que el edificio residencial fue concebido como un diálogo entre la arquitectura y un paisaje, el último ha sido elegido como el punto de partida del diseño.
Una fachada principal esconde toda la capacidad y alcance del objeto, ya que su parte principal es subterránea. Al acercarse a la entrada de la casa, pierde su escala; aparece una especie de pequeño volumen dinámico. Pero hay un verdadero sentido del espacio en el interior: una sala de estar de dos pisos y numerosas aberturas translúcidas generan una impresión general de la estructura de la casa. El espacio interno evoluciona a lo largo de dos volúmenes estirados, destacando las diferentes instalaciones privadas de los habitantes.
La casa se abre hacia el jardín y representa una estructura espacial bien pensada, creando un alojamiento cómodo y cualitativo para una familia extensa. Un entorno típico de bosques y la cercanía con la naturaleza habían sugerido una decisión en la fachada: la casa está "envuelta" con una barra de madera que coincide con el medio ambiente. El techo de metal de alta calidad, en combinación con la cálida fachada de madera, complementan toda una imagen, haciéndola más dinámica. Las ventanas de techo panorámicas, que "fluyen" en las paredes de la casa, crean una luz máxima y cortan visualmente la superficie plana extendida y monolítica del techo, haciendo acentos de composición.
Los principales objetivos del diseño del espacio interior hicieron hincapié en el espacio de aire en cascada dentro de la casa inventado por los arquitectos, tratando de no sobrecargar el interior con elementos y materiales, acentuando la estrecha conexión con la naturaleza, unificándolos al minimalismo estético.
Por lo tanto, materiales ecológicos y altamente estéticos han sido elegidos para los espacios interiores, tales como madera, granito con textura natural, metal y vidrio. Debido a la compleja organización interna de los espacios públicos, se ha desarrollado el concepto de iluminación interseccional con múltiples escenarios.
Entre los acentos importantes de los interiores de la casa hay una esquina minimalista en torno a la chimenea y una cocina abierta de alta tecnología de "Ernestomeda", hecha de materiales naturales, que se ha combinado con un comedor.
Descripción del producto.
-Las ventanas panorámicas "Velux", "que fluyen" en las paredes de la casa, crean una luz máxima y cortan visualmente la superficie plana extendida y monolítica del techo, haciendo acentos de composición.
-La fábrica de Ernestomeda ha sido elegida de acuerdo con su actualidad en la estética del espacio vivo con la capacidad de crear una compleja arquitectura de volumen necesaria para el proyecto, utilizando los materiales ecológicos y las soluciones innovadoras y tecnológicas. Y por llevar un contacto adecuado con distribuidores y fabricantes con diseñadores y arquitectos también.
- La fábrica de Atlas Concorde & the Porcelanosa son los principales fabricantes de baldosas de cerámica y granito. Las características de cada manufactura han sido aplicadas en el proyecto y enfatizaron la idea común de un interior.
-Duravit. En cuanto a calidad y diseño es uno de los mejores fabricantes que se ha considerado adecuado para el proyecto y ha encontrado su uso en el espacio interior de la casa. Los artículos se han aplicado en los espacios interiores de la casa.