- Área: 380 m²
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Fotografías:Gonzalo Viramonte
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Proveedores: www.estudioacsa.com, www.estudiocabeza.com
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Gongo es una marca de indumentaria y calzado urbano exclusivo. En su proyecto de branding; ejecuta un plan de ordenamiento de sus marcas para el público actual, dinámico y en constante transformación.
La primera acción fue desarrollar una tienda que represente y aglutine una serie de espacios de diseño y contenido, más orientado a las experiencias que a las compras.
La propuesta fue cambiar el estereotipo en la forma de exhibición.
La gran fachada color y extrovertida fue lograda con parasoles de colores dispuestos en diferentes sentidos que generan distintas tonalidades de acuerdo al ángulo de visión. a través de este juego cromático se cumple la primer premisa del diseño: lograr la atención del público en una avenida con alto nivel de tránsito.
A la altura del peatón, se decidió dejar una visión despejada del interior, invitando así al ingreso y recorrido. con gran iluminación natural cenital, se dispuso un patio interno con mobiliario fijo y una gran intervención artística muralista. Siguiendo con el concepto de vanguardia, el mobiliario de exhibición fue pensado con la posibilidad de realizar múltiples opciones de configuración. los mismos se diseñaron compartiendo módulos que son combinables entre los diferentes tipos de muebles, logrando mayor superficie de exhibición de acuerdo a la ocasión.
La esencia del nuevo espacio “gongo” logra un escenario atractivo y apropiado para la presentación de productos exclusivos y lanzamientos.