Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseño de sushi de NiGiRi: SEKI por JUNSEKINO A + D ubicado en la ciudad Bangkok, Nigiri es un restaurante de sushi que originalmente era un carro de comida. Para construir este restaurante, se necesitaron 45 días de diseño y construcción. Se trata de 60 metros cuadrados en restaurante que se encuentran junto a la carretera principal de Bangkok. Nuestra intención fue preservar la estructura de acero original tanto como sea posible. Además, decidimos utilizar materiales más ligeros así como métodos secos de instalación para la conveniencia del proceso constructivo.
El gran bloque en la carretera está camuflado y convertido en una caja ligera en peso y que fácilmente expone lo que está vendiendo. Se envuelve la elevación del edificio en material semi-translúcido para crear la dimensión de elevación en lugar de ser simplemente una única capa que filtra la luz solar antes de penetrar en el edificio. Durante la noche, este material dará el resultado opuesto, ya que se ilumina y difunde la luz porque la pared original de una sola capa no tiene espacio atrás. Con este método, podremos ver las capas de espesor desde el interior del restaurante.
Por otra parte, podemos crecer tanto en forma como planta de manera libre entre la brecha de 80 centímetros para dar la sensación de naturaleza alrededor de los clientes. En el interior, la madera real se utiliza para dar la sensación de suavidad. El color de la madera y la luz penetrada combinada con el sistema de iluminación diseñado hacen que el restaurante parezca más brillante que otros. En consecuencia, nos adaptamos a utilizar las lámparas como la fuente principal de iluminación del restaurante para que la intensidad de la luz se pudiera ajustar fácilmente. Tenemos la intención de hacer que los clientes se sientan como si estuvieran en casa tanto como sea posible.