- Área: 167 m²
- Año: 2016
-
Proveedores: VELUX Commercial, Ampelite, Astra Walker, Axa Cento, Fisher & Paykel, Franke Harmony, Haymes Paint, Laminex, Qasair, Shade Factor, Splashback, Starsheet Metal, Wattyl Agricultural Enamel
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Algunos arquitectos son masoquistas. Algunos arquitectos son fácilmente autodestructivos, no de una manera divertida y aventurera, sino de una manera aburrida de "Estoy sobrecargado, explotado e insatisfecho". Según emerge la investigación, parece que las condiciones de trabajo pueden conducir a algunos problemas de salud mental importantes dentro de la profesión.
Muchas de las cuestiones relacionadas con las condiciones de trabajo se detallan en el ensayo (sorprendentemente popular) que escribí: Work/Life/Work Balance publicado en Parlour, Archdaily y el sitio web de AMA. En el momento no hice público que el ensayo fue un resultado de mis propias luchas con la salud mental. En muchos sentidos el ensayo no era sólo un discurso sobre las condiciones de trabajo, tanto como una catarsis.
"En Australia, se estima que el 45 por ciento de las personas experimentará una condición de salud mental en su vida. En cualquier año, alrededor de un millón de adultos australianos padecen depresión y más de 2 millones tienen ansiedad." Beyond Blue
Era el final del invierno y visité a mi doctor para discutir mis crecientes niveles de ansiedad y estrés. Mientras discutía sobre la salud mental, mi doctor señaló que experimenta un pico agudo en los pacientes que buscan ayuda durante los meses finales del invierno / principios de la primavera, tal vez debido a la falta de luz solar y vitamina D. Me preguntó cómo era mi casa. Oscura, le dije.
Mi-Casa es mi hogar. También es la oficina de Austin Maynard Architects. Mi familia y yo vivimos arriba, mientras que Austin Maynard Architects ocupa la planta baja.
Como parte de mi regreso al bienestar mental decidí renovar mi casa. Usaría mis habilidades para maximizar mi salud mental. Estaba viviendo en un espacio oscuro, y decidí que no sólo quería obtener más luz. Decidí crear la antítesis completa de los espacios de las casas adosadas originales. Mi objetivo era crear un hogar dicotómico. La casa original permanece con todos sus problemas y encantos, pero la nueva extensión es un invernadero brillante y elaborado. La casa original tiene techos altos y ventanas pequeñas. La extensión tiene un techo transparente Thermoclick. Una gran pared de cristal abre la cocina/comedor al jardín soleado. Hay una caja en el centro de la casa que tiene un baño, cocina y un área de servicios públicos para los arquitectos de Austin Maynard. Arriba hay una plataforma abierta, llena de plantas, que nos rodea.
Mi-Casa es un experimento en el que vivo. Es un hogar que no me atrevo a imponer a mis clientes. Rompe muchas reglas importantes, a menudo no de una buena manera. Mi-Casa permite la luz solar donde una casa no debe permitirlo. Mientras que es una casa muy sostenible, Mi-Casa no es tan eficiente térmicamente como las casas que diseño para otros. Las cuestiones de privacidad y comodidad personal a menudo son cuestionadas en Mi-Casa. Es por estas razones que mi familia y yo también la amamos.