- Área: 456 m²
- Año: 2014
-
Fotografías:Lukas Schaller
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El techo a dos aguas, la azotea y las ventanas cenitales eran los temas centrales del diseño. El entorno natural y arquitectónico fue la inspiración para la azotea. Las cimas de las montañas, el telón de fondo de la casa, y las granjas tradicionales que caracterizan la zona se citan e interpretan de forma abstracta en una nueva forma en la arquitectura.
Una planta paralela permitió dos casas bajo un mismo techo. Los dos apartamentos, diseñados para dos hermanas, están diseñados para permitir el ingreso de la naturaleza y los alrededores. Todas las ventanas se colocaron de acuerdo a las vistas que ofrecen, y los jardines se reflejan en la logia en la planta baja, así como en el terraza en la azotea, ubicada entre los tejados. Los espacios abiertos están protegidos de los vientos fuertes característicos de esta zona.
Las logias se encuentran en el fondo de los edificios, y la terraza de la azotea está protegida por una pieza alargada de fachada. El edificio interactúa con su entorno; la pared de piedra vieja se incorpora en el diseño. Los dos materiales, cinderblock y tablillas de madera de color marrón y negro, interactúan, ilustrando la dualidad que se encuentra en el interior