Descripción enviada por el equipo del proyecto. El encargo era crear un estudio de entrenamiento en el jardín trasero de la casa de nuestro cliente, ya que no había gimnasio en el área local de Walthamstow Village. Nuestra respuesta fue diseñar una interpretación contemporánea de un 'cobertizo' de jardín que ahora llamamos el estudio gimnasio de jardín.
Nuestras restricciones eran muy exigentes, ya que teníamos que trabajar con las regulaciones de desarrollo permitidas y una pequeña ocupación de suelo en el jardín. El desarrollo permitido sólo daba pie a una cierta altura de techo. Para darnos mayor holgura en este sentido, bajamos la planta baja ya que no hay ninguna política local o nacional sobre excavar, ahora tenemos un montón de altura para saltar y hacer ejercicio.
La forma del gimnasio iba a ser abstraído así que representaría un giro moderno del cobertizo tradicional de jardín. Para la construcción el presupuesto limitado significaba usar una base de concreto y un marco de madera con materiales modulares.
Mantuvimos una paleta simple de 4 materiales externa e internamente. El gimnasio está cubierto por un revestimiento de madera de cedro quemado y tiene una abertura en el lado derecho para dejar que ingrese la luz del día. La ventana también conecta el espacio interior a los peldaños del jardín. La forma de la cáscara de cristal levanta la esquina del gimnasio, haciendo la forma menos imponente en apariencia. Un espejo sin marco de altura completa cubre la pared principal, ya que expande la escena para las sesiones de entrenamiento.
Las paredes del estudio están cubiertas por paneles escalonados de madera de abedul y complementados por un piso de goma negro. La capa de abedul crea una atmósfera cálida que se realza con las luces amarillas para lograr un resplandor interior caliente contra el exterior oscuro para motivar al cliente lo suficiente para cruzar el jardín en una mañana invernal. También nos centramos en los detalles finales del proyecto, como el discreto dintel de la puerta y la conexión oculta para la bolsa de boxeo.
El estudio es multifuncional, ya que la bolsa de boxeo se puede quitar y convertir el espacio en un calmado espacio de yoga o en uno de trabajo de escritorio. Transformando el gimnasio en una oficina.