- Área: 3 cuadrados
- Año: 2016
-
Fotografías:Timmerman Photography / Bill Timmerman
-
Proveedores: Antonio Lupi, Hansgrohe, Western Window Systems, Wetstyle
Descripción por los arquitectos. Situado en una subdivisión indescriptible en Tucson, Arizona, la Casa de los patios es una reinvención minimalista del desierto de la residencia suburbana.
Concebido como una serie de volúmenes interiores y exteriores entrelazados, los espacios habitables del hogar contienen, o están contenidos por seis patios individuales.
Los límites espaciales están definidos, pero fluidos, con luz, vistas y accesos desde una parte de la casa a la siguiente. Cada patio es claramente xeriscape con ejemplares del sur de Arizona, proporcionando momentos de enfoque y liberación -en primer plano y medio terreno se prestan a fondo y las vistas de la montaña lejana más allá.
Los patios y los límites que definen, también cumplen un papel programático: ser un espacio para los gatos que la familia rescata.
El alojamientos para felinos se extiende al diseño de gabinetes, que incorpora una variedad de escondites y espacios de juego.
La casa de los patios también sirve como una galería para la colección de pinturas de los clientes y las fotografías de artistas de Tucson. En muchos casos, los colores y las composiciones de las piezas de arte individuales se complementan con los xeriscapes adyacentes, o a través del juego arquitectónico de la casa con luces y sombras.
Las paredes interiores y exteriores de color blanco actúan como lienzo para registrar las atmósferas temporales -las sutilezas y contrastes impregnados por el cielo del desierto durante el día y la noche.