Descripción enviada por el equipo del proyecto. Por el largo camino a "Postalm" -una meseta idílica en las montañas de Tennen, cerca de Salzburgo- se pueden ver innumerables y únicos puntos de vista de la cadena montañosa circundante, las 'Montañas Tennen' y el macizo "Dachstein-Tauern". Situada en uno de esos miradores, una antigua granja, abandonada durante mucho tiempo, se encontraba deteriorada. Los Alpes, que ofrecen los requisitos perfectos para una gran arquitectura, hacen notar que el equilibrio sea una condición escasa de encontrar en las zonas alpinas.
Después de que un cliente privado adquiriera el edificio, el desafío fue encontrar una solución apropiada que permitiera revitalizar los edificios que solían ser granjas. La forma y la materialidad de los edificios se nutrieron de la centenaria arquitectura tradicional alpina.
Pero debido al deterioro de la estructura existente, se tomo la decisión de construir un nuevo edificio en la cercania. La nueva vivienda se utiliza como una casa de vacaciones privada, y su diseño se caracteriza por un sólido plinto de piedra, con una estructura de madera y una cubierta seccionada. Una estructura de tres pisos ofrece al usuario una generosa porción de terreno, distribuida en dos plantas, con cuatro camas, baños y un amplio salón-comedor con una zona de cocina en la primera planta. Además, los espacios de la vivienda incluyen una zona de bienestar y una bodega de vinos. Enormes ventanales permiten al usuario tener unas vistas espectaculares del paisaje alpino local de Salzburgo. Los continuos y brillantes revestimientos interiores, de tableros de madera laminada, otorgan un ambiente cómodo y acogedor.
Descripción del producto. De acuerdo con la centenaria y tradicional arquitectura alpina, con sus encantadoras viviendas residenciales y granjas, el arquitecto destacó el diseño de la fachada y su apariencia. El uso de la madera como material natural en las áreas alpinas es indiscutible. Con un tratamiento especial en los paneles de madera, que se carbonizó en la capa superior y luego se fijó en la fachada y en la cubierta, el nuevo edificio se armoniza con el paisaje circundante y rinde homenaje a las comunes fachadas de las antiguas granjas.