![](https://images.adsttc.com/media/images/5888/5449/e58e/ce61/eb00/015c/newsletter/Imagen_11.jpg?1485329469)
- Área: 190 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:Arantxa Fernandez
-
Proveedores: DANIEL SANTAMARÍA, ESPRESATI, Lledò
![](https://images.adsttc.com/media/images/5888/5458/e58e/ce90/8f00/00ec/newsletter/Imagen_10.jpg?1485329484)
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La cadena de Pollos Planes amplia mercado creando un nuevo formato de negocio.Un buffet de pollo a la parrilla donde poder degustar los productos que se pueden vender en sus carnicerías.
![](https://images.adsttc.com/media/images/5888/52c1/e58e/ce61/eb00/0157/newsletter/AXO_3.jpg?1485329073)
Como resultado de la intención de franquiciar el nuevo formato, Barea+Partners recibe el encargo de crear la imagen de la cadena.
![](https://images.adsttc.com/media/images/5888/5523/e58e/ce61/eb00/015e/newsletter/Imagen_1.jpg?1485329686)
Se propone que el diseño del restaurante tenga una cierta legibilidad con la imagen de las tiendas, creando de esa forma una relación entre ambas empresas. El mostrador y la zona de pase son nuevamente protagonistas, y se distribuyen con el objetivo de minimizar el uso de personal y facilitar la localización visual de cada producto.
![](https://images.adsttc.com/media/images/5888/52ad/e58e/ce90/8f00/00e6/newsletter/Imagen_4.jpg?1485329057)
Amarillo y negro toman las riendas de un diseño que pretende impactar y no dejar indiferente. Un cierto look industrial pero de finas líneas se refleja en el uso de instalaciones vistas, diseño de iluminación corporativa y mobiliario a medida, creando un ambiente agradable pero con una marcada personalidad.