- Área: 116 m²
-
Fotografías:Shin Kyungsub
Descripción de los arquitectos. Aunque temo que si lo llamo "búho", seguirá pasando por este apodo y será considerado dentro de este contexto, sin embargo me gustaría llamarlo así.
Si miras el edificio desde el borde de la carretera, puedes asociar la forma dibujada por los ángulos que ahora se ha revocado con una gran cabeza y dos ojos.
Sorprendentemente, el edificio se ve exactamente como un búho cuando se mira desde la parte trasera del edificio después de pasar por una pasarela. La escalera es un ala y las ventanas de la habitación de un niño son los ojos dentro de una cabeza.
Además, teniendo en cuenta que el cliente trabaja en seguridad, permanece despierto toda la noche con ojos deslumbrantes, por lo que la casa realmente se parece a un búho.
A veces, los admiradores de mis pinturas me solicitan para un proyecto arquitectónico. Este caso no deja de parecerse. Yo, como arquitecto, estoy muy contento de tenerlos como mis clientes porque generalmente tienen personalidades muy fuertes y un gusto abierto por las cosas nuevas. Además, muchos de ellos son jóvenes que quieren un espacio especial para sus hijos y esto ayuda en la creación de una casa llena de peculiaridades y diversión.
La vista del cielo nocturno se puede ver a través de una pequeña claraboya circular desde la cama en la habitación del niño y el agujero en el piso conduce a un espacio de juego que no está incluido en la cobertura del edificio o la superficie total. Aunque lo diseñé imaginando a un niño que subía por una tubería a través de la abertura como un bombero, tuve que abandonarlo cuando el cliente y sus padres se preocuparon.