Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una nueva escuela preparatoria de última generación diseñada por Cuningham Group Architecture, Inc. (Cuningham Group ®) está proporcionando a los estudiantes una experiencia de aprendizaje interactiva y personalizada y la exposición a futuras oportunidades de carrera. Pathways Innovation Center ofrece a jóvenes y mayores en el sistema escolar del condado de Natrona en Casper, Wyoming, una educación interactiva y personalizada a través de cuatro academias enfocadas en múltiples disciplinas, incluyendo ingeniería y diseño.
"El objetivo es inspirar a los niños que no necesariamente están planeando pasar a universidades de cuatro años," dice Scott Krenner, jefe de diseño del proyecto y asociado en Cuningham Grupo. "En lugar de seguir un enfoque vocacional tradicional, esta escuela secundaria presenta nuevos caminos al éxito; Una forma de brillar que no puede encontrarse en las pruebas estandarizadas. Aquí, su pensamiento inventivo y nuevas habilidades son mucho más visibles."
Cuningham Group worked with a local partner, MOA Architecture, to design a 38-acre campus, which also includes the new Roosevelt High School. The Pathways program is open to all juniors and seniors in the school district.
En el centro de Pathways Innovation Center se encuentra "Fabrication Hall", un espacio común de dos pisos de 5,000 pies cuadrados rodeado de laboratorios equipados con tecnología de vanguardia, con el objetivo de alentar a equipos de todas las academias a colaborar en proyectos. El innovador concepto de diseño de los arquitectos para Fabrication Hall fue inspirado por instalaciones del sector privado, incluyendo Boeing en el estado de Washington, donde los equipos de ingeniería y diseño trabajan bajo un mismo techo.
"Este es un espacio único que no se ve en otras escuelas", dice Krenner. "Está completamente lleno de sol y es lo suficientemente grande como para construir casas y aviones de energía solar". El salón tiene puertas de vidrio de 16 pies de altura, fabricadas a la medida, y que se abren completamente al exterior. En el interior, el vestíbulo se ve desde espacios de diseño de paredes de vidrio, incluyendo una "caja azul flotante" con vistas a la sala para el aprendizaje informal.
"Este enfoque crea una conversación entre las disciplinas académicas, incluyendo la construcción, la carpintería, los metales, la soldadura, la robótica, las artes y la fabricación de muebles", dice. "Es una incubadora de prototipos. Se generan ideas y luego se conectan con las diferentes academias de la escuela. Como el Salón de la Fabricación, el diseño transparente estimula la sinergia y es una celebración de los logros de los estudiantes ".