- Año: 2016
-
Fotografías:Sunghoon Yum
-
Proveedores: Alucobond, Plazit-Polygal
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Harim Group ha construido una nueva fábrica de alimentos para mascotas y un centro de visitantes de 15,900 m2 que incluye una fábrica limpia totalmente automatizada, Happy Dance Studio, oficinas, salas de conferencias, cafetería, exhibición y almacén, auditorio y edificio de seguridad en una nueva propiedad en Gongju, Corea del Sur. Es la fábrica de alimentos para mascotas más limpia, sostenible y automatizada en Corea del Sur en los últimos años. Esta instalación proporcionará el espacio necesario para la fabricación de alimentos para mascotas y se espera que atraiga a los dueños de mascotas para ver las instalaciones limpias y experimentar cómo se preparan los alimentos para sus queridos perros o gatos.
Para atraer a los visitantes, Beck creó una zona "dónde está mi comida", donde perros y gatos y sus propietarios pueden ver el proceso de fabricación de alimentos dentro de la fábrica. Los visitantes con perros o gatos también pueden disfrutar del parque de mascotas afuera de la cafetería y tienda de mascotas, y disfrutar de la luz natural en la cafetería de mascotas que se encuentra junto al patio.
Descripción del producto. Los materiales limpios y contemporáneos como paneles ACM, paneles de policarbonato, muro cortina de baja emisividad, y el hormigón expuesto se mezclan muy bien unos con otros y las texturas mezcladas sutil y naturalmente hacen dos gigantescas esculturas de mascotas de fibra de vidrio (que están esperando su alimento encima del techo en ambos lados) para destacar más y atraer la atención de las personas que conducen en una carretera que pasa por la fábrica.