Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Hotel Hubertus está ubicado en Valdaora, al pie de la famosa zona de esquí y senderismo de Kronplatz, en el valle de Puster, a una altitud de unos 1350 m. El establecimiento familiar fue generosamente mejorado y ampliado con 16 nuevas suites, una nueva cocina con restaurantes y "Stuben", un área de entrada con vestíbulo, recepción y bodega y un gimnasio y una sala de relajación con terrazas panorámicas. La nueva piscina de 25 m de largo, que funciona como un conector entre lo antiguo y lo nuevo, subraya la esencia de este proyecto integral de renovación.
Al crear una fachada unificada, rítmicamente alternada, con troncos nativos de alerces, noa* conecta "antiguo y nuevo" de una manera consistente. La apariencia homogénea, siguiendo la topografía natural del área, crea la base teatral para el diseño de la nueva piscina en voladizo, entronada entre las alas viejas y nuevas de alojamiento, flotando entre el cielo y la tierra ...
La nueva piscina, que descansa imponentemente entre las dos alas de alojamiento, parece una roca flotante descansando en el sitio con vistas al valle. Los bordes ocultos de la piscina, mantenidos en piedra de color antracita, eliminan la brecha entre la piscina y el paisaje, creando la impresión de que el agua fluye hacia la nada, desapareciendo entre la piscina y el paisaje. La piscina recuerda metafóricamente a un lago de montaña, enclavado en el asombroso paisaje montañoso del Patrimonio Mundial de la UNESCO, los Dolomitas ...
entre cielo y tierra ...
El punto culminante del proyecto es la nueva piscina abierta, flotando como una roca natural sobre la nueva ala de alojamiento. Sin bordes visibles, ancho de 5 m, longitud de 25 m y profundidad de 1,30 m, la piscina en voladizo sobre más de 17 m es única. La posición de la piscina, que flota 12 m sobre el suelo, en su borde extremo, da al nadador la sensación de flotar - sin peso entre el cielo y la tierra. Esta impresión se refuerza aún más por el frente de cristal y una ventana acristalada en el fondo de la piscina.
Descripción del producto. Los bordes ocultos de la piscina, mantenidos en piedra de color antracita, eliminan la brecha entre la piscina y el paisaje, creando la impresión de que el agua fluye hacia la nada, desapareciendo entre la piscina y el paisaje.