Descripción enviada por el equipo del proyecto. Nuestros clientes están dispuestos a construir una empresa trabajadora, evocan un sentido de permanencia y un sentido de ya existente en el sitio. Se escogió naturalmente el ladrillo, que inmediatamente cumplió con este requisito.
El sitio se encuentra en el borde del río Swan con vistas a la ciudad de Perth. El diseño crea una conexión experiencial con el río serpenteante, un cuerpo fluido y dinámico de agua que ha tallado la masa formando un compromiso directo con el ocupante.
La calle se revela a través del empuje y tiro de las paredes protectoras de ladrillo mientras que se abre a la vista del río. Las paredes envuelven los límites oriente y poniente que filtran la intensa luz de Perth y las vistas a través de las pantallas de ladrillo y la luz que se refleja desde las profundidades.
La masa de los ladrillos es simultáneamente pesada y ligera; Un piso se cuelga desde el nivel superior y las columnas acodadas en el límite oriente. En un nivel más sutil, los patrones continúan la sensación de movimiento.
La casa se extiende sobre cinco niveles con el suelo semi empotrado en la tierra. Esto se utiliza como una oportunidad para explorar un cambio en el peso experimental y el movimiento como la casa se libera de la tierra. Cada nivel se hace más ligero y más fluido, rematando con la azotea en el nivel superior, que se abre y da la bienvenida al serpenteante río Swan.
Se emplaza intencionalmente al norte del sitio y permite que la subdivisión futura incluya una vivienda adicional como parte de un programa de densificación suburbana. Un nivel de la casa está diseñado para ser autosuficiente y actuar como una vivienda separada, permitiendo que amigos, parientes u otras personas ocupen el sitio.
El calentamiento geo-térmico y la refrigeración mantienen temperaturas constantes. La masa térmica de la casa ha permitido no contar con calefacción adicional en invierno hasta la fecha. Una chimenea térmica sobre el espacio de entrada se extiende por tres niveles, extrayendo el aire caliente en verano usando un ventilador de baja velocidad.
La posición de la casa crea un jardín de entrada largo y estirado que incluye un camino sinuoso a través del bosque en evolución. Los árboles maduros parcialmente protegen la casa de la calle y revelan lentamente la casa y la entrada a los visitantes mientras uno camina a través del jardín. Una sensación de misterio y sorpresa comienza con el acceso a la casa y termina en el nivel superior en la azotea.
Descripción del producto. Se utiliza sólo Austral Elements Platinum y Zinc en la casa y en los muros límites. Ligeramente diferentes en apariencia, ambos ladrillos revelan una misteriosa profundidad y brillo a lo largo del día.