ODA New York ha presentado 'West Half', un proyecto de uso mixto para Washington DC en Estados Unidos, que ofrecerá a sus residentes vistas al Nationals Park, sede del Washington Nationals, equipo local de béisbol. Según explica la oficina, la obra de 11 pisos contará con dos niveles de espacio comercial y equipamiento comunitario.
El edificio de 42.360 metros cuadrados (456.000 pies cuadrados) ha sido diseñado para priorizar la experiencia del edificio "desde el interior hacia afuera", según Eran Chen, fundador y director ejecutivo de ODA New York. La forma del edificio se inclina a medida que sube, permitiendo una transición gradual desde las vitrinas a nivel de calle hacia los espacios públicos y departamentos privados. La inclinación permitirá a estos últimos contar con terrazas y balcones con vistas al estadio.
El edificio también contará con casi 5.700 metros cuadrados (61.000 pies cuadrados) de espacio comercial y equipamiento público accesible para residentes y visitantes al estadio, permitiendo que la obra se convierta en una extensión del barrio.
Los residentes tendrán acceso a una piscina en la azotea y un patio con un gran nivel de paisajismo, emplazado en el centro del edificio. Gracias a su huella urbana en forma de U, el edificio promete entregar luz natural a cada uno de los departamentos.