Este nuevo sistema de reja automática utiliza el mismo hardware de las puertas de corredera estándar, pero con una importante variación; los listones verticales operables se hunden en el suelo en menos de cinco segundos, desapareciendo completamente. Este 'muro' fue creado para optimizar la accesibilidad de cualquier edificio privado, mejorando al mismo tiempo la parte visual de las rejas tradicionales, a través de la eliminación de todos sus elementos horizontales. El sistema se puede instalar en un número infinito de configuraciones e incluye listones fijos, retráctiles y una puerta 'invisible'.
Este mecanismo vertical reduce el espacio total necesario para el deslizamiento de las hojas batientes, dejando el espacio adyacente a la reja completamente funcional. La puerta 'invisible' conserva una articulación de bisagra para un acceso peatonal rápido. Todo el sistema se puede instalar en menos de 24 horas, y permite una disposición totalmente personalizada.
A pesar de su tecnología mecánica, el sistema puede funcionar durante los cortes de energía a través de un sistema operativo manual de emergencia, que es lo suficientemente ligero como para ser operado por niños, como se ve en el vídeo a continuación.
Revisa más información en el sitio de Fancy Fence.