"Myriad" ha sido encargado por Aldeburgh Música y el Consejo del Distrito Costero de Suffolk para unirse a la colección de escultura al aire libre en Snape Maltings junto a obras existentes de Henry Moore, Barbara Hepworth, Sarah Lucas y Alison Wilding.
La escultura ha sido diseñado en colaboración por el artista David Rickard y arquitecto Germano Di Chello, en respuesta al escrito de una escultura que "ofrece un punto de vista a través de los pantanos en Snape y una nueva visión sobre esto en un hermoso paisaje".
De pie en Henry Moore Lawn, Myriad contiene una matriz de espejos elevados sobre los visitantes reflejando las vistas del paisaje. Bajo varios de los espejos de alto nivel hay paneles reflectantes posicionados para crear una serie de grandes periscopios.
Fabricado en acero inoxidable pulido y cepillado, Myriad captura una amplia y siempre cambiante serie de vistas de los espectaculares alrededores para crear un collage de múltiples perspectivas dinámicas que cambian constantemente en relación con el movimiento de los visitantes alrededor y dentro de la escultura.