Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en un terreno de 10 x 40 metros, la entrada de la Casa Bangna enfrenta a una calle estrecha. Con una fábrica y almacenamiento en la parte trasera, el aspecto físico del terreno y su entorno son condicionales para la gestión del espacio. Esta parcela rectangular obliga a todas las habitaciones a estar ubicadas desde la parte frontal a la parte posterior, arriba y abajo.
La casa se divide en dos zonas. La zona frontal contiene abajo una habitación para la madre y arriba el dormitorio para la hermana. La zona posterior acomoda habitación arriba para la familia del dueño de casa y abajo el espacio compartido que incluye cocina, comedor y baño. El salón, que se localiza en el nivel inferior cruzando las dos zonas, ofrece una sensación de confort y pertenencia a todos en la familia, mientras que el patio medio proporciona privacidad y espacio verde interior. También suaviza la dureza de esta casa de forma irregular, una casa que parece un pedazo de queso suizo con una gran cantidad de agujeros.
Se perforan agujeros en la casa siempre que sea posible para aumentar el ingreso de luz natural, no importa cuán extraña sea la forma final.